El dolor no es cosa de niñ@s...pero los cuentos sí

not nino2

FUNDOLOR, en colaboración con La Cocuya Cuentos, te invitan estas navidades a disfrutar de "Tardes de cuentos con encanto" los días 29, 30 de diciembre y 2 de enero a partir de las 17:30 en el Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayuntamiento, nº 18)

Los cuentos están pensados para niñ@s y no tan nin@s. Todos estáis invitados a este viaje... que empieza con un cuento especial, un cuento para el corazón... para seguidamente realizar un taller interactivo en el que se indagarán de forma lúdica algunos de los conceptos que se han expuesto en el cuento. La duración aproximada de toda la actividad es de 2 horas, de 17:30 a 19:30.

Y empezamos con el cuento "El árbol rojo".
"El árbol rojo" es una hermosa y divertida historia sobre todo lo misterioso, delicado y fantástico que habita en nuestro interior. Es una invitación a explorar ese paisaje íntimo, rodeado de mágica oscuridad, y en cuyo corazón crece un árbol rojo.

El cuento narra la historia de una niña que se pierde una noche cualquiera en el bosque. Hace frío y tiene miedo... Y la noche cualquiera se va transformando en una noche mágica, en la que poco a poco, descubrirá que no solo es capaz de ver en medio de la oscuridad, sino que inicia la búsqueda de un tesoro que está oculto en lo más profundo del bosque...

Te invitamos a viajar con nosotros, a explorar ese bosque misterioso y tal vez a encontrar tu árbol rojo.

Te esperamos. Colabora y disfruta... PORQUE EL DOLOR NO ES COSA DE NIÑ@S, PERO LOS CUENTOS SÍ.

Aforo limitado. Reserva tu entrada en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aportación: 5 euros. Parte del dinero recaudado irá destinado al programa de atención a niños con dolor de FUNDOLOR, con la finalidad de mejorar su día a día y el de sus familias.